Remover Manicura Permanente en Casa

20170427154030873.jpg

El cuidado y la estética hablan de la personalidad de una persona y de los cuidados sobre su cuerpo. Si bien a veces no tenemos tiempo para hacernos la manicura y cuidarnos las uñas una vez a la semana, hay otras maneras manera más duraderas que le pueden dar un acabado perfecto a tus uñas por más tiempo a un precio accesible y sin necesidad de hacer un tratamiento periódico. La manicura permanente y semi permanente de permiten olvidarte de arreglarte las uñas.

El caso es que a veces nos cansamos del estilo, o se nos rompe una uña y en ese momento no tenemos tiempo de programar una cita con nuestra cosmética para que nos ayuden y podemos vernos en un apuro ya que para remover el esmalte permanente usan un quitaesmalte especial. Sin embargo, hay un truco para que puedas quitar manicura permanente en casa.

El secreto es usar el quitaesmalte que tengas. Debes embeber el algodón en alcohol, y luego colocarlo un algodón con quitaesmalte en cada uña sellando cada dedo con papel Albal por quince minutos. Cuando saques el algodón, se caerá gran parte del esmalte, puedes ayudarte con un palito de naranja para terminar de sacarlo. Luego, usa serum nutritivo e hidrata bien tus dedos.